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Sistema de Cartas de Servicios



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Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los Centros de Día. Indicador informativo.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total S, R y F.

Anual 2012: este indicador se ha modificado (3 series -> S,R y F) como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2013: de las 117 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria CENTROS DE DÍA, 80 son tramitadas por la DG de Mayores (responsble de esta Carta de Servicios).

Anual 2014: de las 63 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Centros de Día, 47 son tramitadas por la DG de Mayores (responsble de esta Carta de Servicios).

Anual 2015: Anual 2015: de las 82 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Centros de Día, 37 son tramitadas por la DG de Mayores (responsable de esta Carta de Servicios).

Anual 2016: de las 95 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Servicios Sociales / Centros de Día (asistenciales) , 54 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los Centros de Día. Indicador informativo.
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 140 41 80 47 82 95 49 174 87 129 124

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas a los Centros de Día, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).


La Unidad entiende como servicios a los usuarios atendidos.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Total S, R y F.
Fórmula de cálculo: Suma de S, R y F.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades