Unidad de medida: Total S, R y F.
Anual 2014: al ser un indicador anual, se procederá a la carga de datos finalizado el primer año de vigencia, 2014, al haberse aprobado la carta el 29 de mayo de 2014.
Anual 2016: de las 47 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Servicios Sociales / Servicios de Educación Social, 34 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios
Anual 2022: De las 1.055 SYR: 1.009 son reclamaciones; 42 sugerencias; 4 felicitaciones El incremento de SYR ha sido debido al cambio de aplicación informática en el servicio de cita previa y, en concreto, cuando se realizó la migración de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid se produjo una incidencia importante que imposibilitaba concertar cita con los trámites que se gestionan en estas oficinas, que a su vez, suponen el mayor volumen de demanda en cita previa.
Valores comparación interanual