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Sistema de Cartas de Servicios



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Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a cita previa Indicador informativo.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total S, R y F.

Anual 2014: al ser un indicador anual, se procederá a la carga de datos finalizado el primer año de vigencia, 2014, al haberse aprobado la carta el 29 de mayo de 2014.

Anual 2016: de las 47 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Servicios Sociales / Servicios de Educación Social, 34 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios

Anual 2022: De las 1.055 SYR: 1.009 son reclamaciones; 42 sugerencias; 4 felicitaciones El incremento de SYR ha sido debido al cambio de aplicación informática en el servicio de cita previa y, en concreto, cuando se realizó la migración de las Oficinas de Atención a la Ciudadanía de Línea Madrid se produjo una incidencia importante que imposibilitaba concertar cita con los trámites que se gestionan en estas oficinas, que a su vez, suponen el mayor volumen de demanda en cita previa.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a cita previa Indicador informativo.
2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 99 41 47 48 156 282 277 1.055

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de SyR (Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones).
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR).
Unidad de medida: Total S, R y F.
Fórmula de cálculo: Número de SYR de Cita Previa
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades