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Sistema de Cartas de Servicios



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Indicador: Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas relativas a los servicios prestados por el Teléfono 010 Línea Madrid. Indicador informativo.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total S, R y F.

Anual 2008: llamadas atendidas: 2.636.349.

Anual 2009: llamadas atendidas: 2.970.642.

Anual 2010: llamadas atendidas: 2.790.839.

Anual 2011: llamadas atendidas 2.547.694.

Anual 2012: en este indicador se modifica (3 series -> S, R y F) como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.

Anual 2012: llamadas atendidas: 2.327.635.

Anual 2013: llamadas atendidas: 2.315.834. De las 386 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria 010, 378 son tramitadas por la DG de Calidad y Atención al Ciudadano (responsable de esta Carta de Servicios).

Anual 2014: llamadas atendidas: 2.620.151. De las 503 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria 010, 501 son tramitadas por la DG de Calidad y Atención al Ciudadano (responsable de esta Carta de Servicios).

Anual 2015: llamadas atendidas: 3.043.824. De las 805 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria 010, 794 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios.

Anual 2016: llamadas atendidas: 3.046.307. De las 782 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria 010, 775 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios.

Anual 2017: llamadas atendidas 2.951.793.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas relativas a los servicios prestados por el Teléfono 010 Línea Madrid. Indicador informativo.
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 333 525 516 368 370 378 501 794 782 904 1.084 1.187 1.202 1.102

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas a los servicios prestados por el Teléfono 010, con el fin obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Total S, R y F.
Fórmula de cálculo: Suma S, R y F.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades