Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2014: de las 740 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria tratamiento de residuos, 734 son tramitadas por el Parque Tecnológico Valdemingomez,
Anual 2015: de las 544 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria tratamiento de residuos,531son tramitadas por el Parque Tecnológico Valdemingomez,
Anual 2016: de las 426 S, R y F tramitadas calificadas en la submateria Medio Ambiente / Recogida de Residuos , 421 son tramitadas por las unidades (DG) responsables de esta Carta de Servicios
2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | ||||||||||||||
Valor Madrid | 197 | 458 | 163 | 318 | 734 | 544 | 426 | 1.015 | 2.355 | 1.434 | 363 | 249 |
Descripción: |
Mide el número de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas relativas a los servicios de tratamiento/eliminación de residuos, con el fin de obtener una serie comparativa a lo largo del tiempo y con otras unidades semejantes.
Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de marzo (el último día de febrero se cierra el año). Son los datos que se incluyen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el Informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR) | |||
Unidad de medida: | Número | |||
Fórmula de cálculo: | Suma | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción | |||
Nivel de indicador: | Actuación |