Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Solicitudes de cita previa para ser atendida/atendido en los Centros de Servicios Sociales. Indicador informativo.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: N° total de citas Realizadas en el periodo anual

Anual 2018: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Solicitudes de cita previa para ser atendida/atendido en los Centros de Servicios Sociales. Indicador informativo.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 416.995 487.506 593,94 1.229.702

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: El indicador mide el n° total de citas solicitadas anualmente por cita previa en los centros de servicios sociales de los 21 distritos y las solicitadas por los canales establecidos en el sistema de cita previa de Línea Madrid.
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: BI CIVIS informe n° 11 Citas PA/ZONA - Informe mensual de seguimiento de la Atención Social Primaria en los 21 distritos
Unidad de medida: N° total de citas Realizadas en el periodo anual
Fórmula de cálculo: Sumatorio del total de citas solicitadas por cita previa
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades