Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Satisfacción media de las personas orientadas laboralmente en los cuestionarios telefónicos.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número: media de puntuaciones de valor en los cuestionarios telefónicos otorgadas a la orientación profesional.
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Satisfacción media de las personas orientadas laboralmente en los cuestionarios telefónicos.
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 3,50
Valor Madrid

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Calcula la satisfacción media de las personas orientadas laboralmente por técnicos de empleo de la Agencia para el Empleo en los cuestionarios telefónicos.
Es un indicador que ayuda a valorar la calidad de la orientación profesional proporcionada por el personal de la Agencia a los usuarios de la misma.

Este indicador se ha creado nuevo tras la evaluación 2020
Responsables:
Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid
Fuentes de datos: Memoria de actividades de la Agencia para el Empleo
Unidad de medida: Número: media de puntuaciones de valor en los cuestionarios telefónicos otorgadas a la orientación profesional.
Fórmula de cálculo: Sumatorio de puntuaciones de valor otorgados a la orientación profesional / Nº total de usuarios orientados y encuestados telefónicamente.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades