Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Satisfacción con la información facilitada por el personal de atención en los recorridos turísticos del programa de visitas guiadas accesibles.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: media

Anual 2015: este indicador ha sido creado nuevo como consecuencia de la evaluacion 2015

Anual 2018: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Satisfacción con la información facilitada por el personal de atención en los recorridos turísticos del programa de visitas guiadas accesibles.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8 8 8 8 8 8 8 8
Valor Madrid 9 9,27 9,18 9,15 9,37 9 9,34

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la satisfacción de los usuarios en relación con la información recibida de la oferta de rutas turísticas con las que cuenta el Programa de Visitas Guiadas Oficiales.
Se mide a través de la satisfacción de los usuarios con la información recibida, y deberán puntuarlo con un número igual o mayor de 8, en una escala de 0 a 10.

Se realiza esta medición con el objeto de mantener un alto nivel de calidad en la prestación del servicio de Visitas Guiadas Oficiales.
Responsables:
Empresa Municipal Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A.
Fuentes de datos: Encuesta de Satisfacción
Unidad de medida: media
Fórmula de cálculo: Valoración media en una escala de 0 a 10.
Periodicidad: Mensual
Valor expresado: Acumulado anual

Utilidades