Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Reclamaciones sobre el servicio de información general y bibliográfica de las Bibliotecas Públicas Municipales.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Total de quejas y reclamaciones.

Anual 2009: el dato correcto es, efectivamente, 0. En la Memoria 2009 del Observatorio se había recogido, por error, un dato distinto (90).

Anual 2012: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la evaluación de 2011.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Reclamaciones sobre el servicio de información general y bibliográfica de las Bibliotecas Públicas Municipales.
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 0 100 100 100 100 25 25 25 25 25 25 25
Valor Madrid 0 0 0 438 2 2 0 6 8 4 8 0 5

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el número de reclamaciones que presentan los usuarios relativas al servicio de información general y bibliográfica.
Responsables:
D.G. de Bibliotecas, Archivos y Museos
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Total de quejas y reclamaciones.
Fórmula de cálculo: Suma
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 4. Fiabilidad / Eficacia.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 4.1. Prestación del servicio sin errores.

Utilidades