Unidad de medida: Ratio de felicitaciones por cada 100.000 usuarios.
Anual 2012: Este indicador se crea nuevo como consecuencia de la Evaluación 2011.
Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2014
Anual 2015: los contribuyentes conocen más el sistema y el propio servicio incentiva al ciudadano para que lo utilice
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Ratio de felicitaciones recibidas por el servicio prestado en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente.
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
Valor Compromiso
8,40
5,10
6,80
2
8
9
10
10
10
10
Valor Madrid
5,10
6,80
2
9,30
12,65
11,19
12,08
13,09
35,35
Ficha técnica del indicador
Descripción:
Este indicador ayuda a medir la calidad del servicio prestado en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente. Mide el número de felicitaciones recibidas relativas al servicio prestado en las OAIC por cada 100.000 ciudadanos atendidos.
Responsables:
Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid
Fuentes de datos:
Oficina del Defensor del Contribuyente
Unidad de medida:
Ratio de felicitaciones por cada 100.000 usuarios.
Fórmula de cálculo:
(Nº total de felicitaciones recibidas en el año referidas al servicio prestado en las OAIC / Nº total de ciudadanos atendidos en las OAIC) * 100.000