Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Ratio de felicitaciones recibidas por el servicio prestado en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Ratio de felicitaciones por cada 100.000 usuarios.

Anual 2012: Este indicador se crea nuevo como consecuencia de la Evaluación 2011.

Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación 2014

Anual 2015: los contribuyentes conocen más el sistema y el propio servicio incentiva al ciudadano para que lo utilice

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Ratio de felicitaciones recibidas por el servicio prestado en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 8,40 5,10 6,80 2 8 9 10 10 10 10
Valor Madrid 5,10 6,80 2 9,30 12,65 11,19 12,08 13,09 35,35
Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador ayuda a medir la calidad del servicio prestado en las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente. Mide el número de felicitaciones recibidas relativas al servicio prestado en las OAIC por cada 100.000 ciudadanos atendidos.
Responsables:
Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid
Fuentes de datos: Oficina del Defensor del Contribuyente
Unidad de medida: Ratio de felicitaciones por cada 100.000 usuarios.
Fórmula de cálculo: (Nº total de felicitaciones recibidas en el año referidas al servicio prestado en las OAIC / Nº total de ciudadanos atendidos en las OAIC) * 100.000
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades