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Indicador: Quejas o reclamaciones recibidas al año en relación con una información no actualizada sobre la OMIC en la página web. Indicador Informativo.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Número de quejas recibidas.

Anual 2013: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2012.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Quejas o reclamaciones recibidas al año en relación con una información no actualizada sobre la OMIC en la página web. Indicador Informativo.
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 0 0 0 1 0 1 0 0 0 0 0 0 0

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide el grado de actualización de los contenidos en la web, a través del número de quejas remitidas por alguna información que no está actualizada en la página Web. Este indicador no tiene estandar asociado, y se entenderá cumplido por el hecho de responder adecuadamente a las reclamaciones y realizar las actuaciones de mejora que correspondan.
Responsables:
Instituto Municipal de Consumo
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Número de quejas recibidas.
Fórmula de cálculo: Número total de reclamaciones relativas a la actualización de los contenidos de la web.
Periodicidad: Mensual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 4. Fiabilidad / Eficacia.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 4.1. Prestación del servicio sin errores.

Utilidades