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Indicador: Porcentaje reclamaciones recibidas sobre el total de eventos cubiertos por SAMUR-PC.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de quejas, reclamaciones e incidencias.
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje reclamaciones recibidas sobre el total de eventos cubiertos por SAMUR-PC.
2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
Valor Madrid 0,20 0,20 0,07 0 0 0 0 0,06 0 0 0 0 0,16 0 0 0

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Expresa la proporción de servicios con los que los usuarios no se han mostrado satisfechos respecto al total de servicios prestados por SAMUR-PC.
Responsables:
D.G. de Emergencias y Protección Civil
Fuentes de datos: Departamento de Calidad y Capacitación
Unidad de medida: Porcentaje de quejas, reclamaciones e incidencias.
Fórmula de cálculo: (Suma de (quejas + reclamaciones + incidencias) recibidas / N.º total de eventos cubiertos al año ) * 100
Periodicidad: Trimestral
Valor expresado: Promedio últimos 12 meses

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 4. Fiabilidad / Eficacia.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 4.1. Prestación del servicio sin errores.

Utilidades