Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de usuarios cuyo nivel de satisfacción con la formación recibida sea igual o mayor de 8 respecto al BOAM.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2019: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación de 2018.

Anual 2019: Se ha lanzado la encuesta en varias ocasiones , no habiendo recibido ninguna encuesta; motivo por el que no se han podido medir los indicadores

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de usuarios cuyo nivel de satisfacción con la formación recibida sea igual o mayor de 8 respecto al BOAM.
2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80 80 80
Valor Madrid 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de usuarios cuyo nivel de satisfacción es mayor de 8
Este indicador muestra el nivel de satisfacción con la formación impartida por el Servicio de Gestión del BOAM en una escala de 0 a 10
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Nª de encuestas que otorgan una puntuación > a 8/ Nº de encuestas totales*100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades