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Indicador: Porcentaje de usuarios/as del PAD que se atiende en un plazo máximo de 10 días naturales.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de solicitudes de usuarios

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de usuarios/as del PAD que se atiende en un plazo máximo de 10 días naturales.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 100 100 100 93,85

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de solicitudes de usuarios del PAD que son atendidas por un profesional en un plazo de por un profesional en un plazo máximo de 10 días naturales desde la acogida inicial.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Datos Administrativos: Registros del Programa
Unidad de medida: Porcentaje de solicitudes de usuarios
Fórmula de cálculo: (Nº solicitudes atendidas en un plazo de 15 días / Nºsolicitudes recibidas) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades