Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de unidades que han implantado y proponen medidas como consecuencia del análisis de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones recibidas para la mejora de los servicios públicos afectados(SYR).

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Sumatorio

Anual 2015: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la evaluación de 2014

Anual 2016: Las SyR tributarias son tramitadas en la totalidad del procedimiento por la S.G. de Sugerencias y Reclamaciones, por ello, a efectos de este indicador y sus series se asimila a una unidad gestora más del sistema.

Anual 2016: en los informes se detecta una falta de comprensión de la correspondencia: tipología SyR-detección de áreas de mejora-medidas de subsanación de deficiencias-mejora del servicio público. Es necesario establecer una metodología de análisis.

Anual 2018: este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2017.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de unidades que han implantado y proponen medidas como consecuencia del análisis de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones recibidas para la mejora de los servicios públicos afectados(SYR).
2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 58 58 63 63 100 100 100 100 100
Valor Madrid 24 38 24 35 100 100 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el volumen de implantación de las mejoras identificadas a raíz del análisis de las sugerencias y reclamaciones recibidas.
Responsables:
D.G. de Transparencia y Calidad
Fuentes de datos: Base de datos sobre Unidades Gestoras SYR
Unidad de medida: Sumatorio
Fórmula de cálculo: Suma del n.º de mejoras implantadas
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades