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Sistema de Cartas de Servicios



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Indicador: Porcentaje de terminales de Teleasistencia comprobados cada 15 días.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de comprobaciones.

Anual 2011: diferencia imputable a problemas tecnológicos fuera del alcance de los servicios municipales.

Anual 2015: se ha producido un fallo técnico en el sistema que ya se ha subsanado

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de terminales de Teleasistencia comprobados cada 15 días.
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 95 95 92 93,60 100 100 100 98,70 100 99 97 99,80 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Se realizarán dos llamadas mensuales a todos los usuarios para comprobar el correcto funcionamiento de los aparatos de teleasistencia.

El compromiso es el 100%.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Registro de las empresas de servicio
Unidad de medida: Porcentaje de comprobaciones.
Fórmula de cálculo: ( N.º de aparatos comprobados cada 15 días / N.º total de aparatos) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 4. Fiabilidad / Eficacia.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 4.1. Prestación del servicio sin errores.

Utilidades