Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2019: los datos publicados hasta 2018 hacen referencia a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones CONTESTADAS en un plazo no superior a 3 MESES. A partir de 2019 los datos se refieren al plazo de 2 MESES.
Anual 2019: Causas de incumplimiento: se ha debido a la escasez de recursos para hacer frente a la sobrecarga de trabajo que se produjo en el Servicio de Sugerencias y Reclamaciones como consecuencia, principalmente, de dos factores, tramitación de altas/bajas/modificaciones de unidades municipales y las correspondientes adaptaciones en la aplicación corporativa de gestión (PLATEA) tras el cambio de gobierno en la corporación municipal y entrada masiva de SyR relativas a Madrid Central: 23.000 reclamaciones en un período de dos meses. Acciones correctivas: seguimiento semanal por parte de la Jefatura de Departamento de SyR Generales para comprobación y preparación de respuesta.
2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 80 | 80 | 80 | 80 | |
Valor Madrid | 75,80 | 71,10 | 77 |
Descripción: |
Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) tramitadas en relación con el Sistema SyR del Ayuntamiento de Madrid contestadas en 20 días o menos.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuándo la reciba la unidad responsable de contestarla. |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR). | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de S, R y F. | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de S, R y F en relación con el Sistema SyR tramitadas en menos de 20 días/ N.º total de S, R y F) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |