Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas al servicio de autobús respondidas en un plazo menor o igual a 30 días desde su presentación.
Anual 2021: causas de incumplimiento: No se han establecido controles rigurosos para el seguimiento del cumplimiento del plazo de contestación en los casos en que deben ser gestionadas por áreas diferentes. Acciones correctivas: establecimiento de nuevos controles en el seguimiento del cumplimiento del plazo de respuesta.
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas al servicio de autobús respondidas en un plazo menor o igual a 30 días desde su presentación.
Este indicador mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas al servicio de autobús respondidas en un plazo menor o igual a 30 días desde su presentación y registro en la Oficina de Atención al Cliente por los distintos medios existentes, siempre y cuando se aporte la información de contacto adecuada.
Responsables:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Fuentes de datos:
Datos administrativos de la OAC
Unidad de medida:
Porcentaje de S,R y F
Fórmula de cálculo:
(N.º de S, R y F contestadas en menos de 30 días/ N.º total de S, R y F) * 100