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Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas al servicio de autobús respondidas en un plazo menor o igual a 30 días desde su presentación.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de S,R y F

Anual 2021: causas de incumplimiento: No se han establecido controles rigurosos para el seguimiento del cumplimiento del plazo de contestación en los casos en que deben ser gestionadas por áreas diferentes. Acciones correctivas: establecimiento de nuevos controles en el seguimiento del cumplimiento del plazo de respuesta.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas al servicio de autobús respondidas en un plazo menor o igual a 30 días desde su presentación.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100
Valor Madrid 96,50 98,83 98,33 99,10

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas al servicio de autobús respondidas en un plazo menor o igual a 30 días desde su presentación y registro en la Oficina de Atención al Cliente por los distintos medios existentes, siempre y cuando se aporte la información de contacto adecuada.
Responsables:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Fuentes de datos: Datos administrativos de la OAC
Unidad de medida: Porcentaje de S,R y F
Fórmula de cálculo: (N.º de S, R y F contestadas en menos de 30 días/ N.º total de S, R y F) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades