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Anual 2012: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la aprobación de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012.
Anual 2015: este indicador se modifica como consecuencia de la evaluación 2015, queda establecido en días naturales
Anual 2020: causas de incumplimiento: la situación COVID ha impedido que algunas unidades gestoras hayan cumplido con el porcentaje establecido. Acciones correctivas: se incrementará la vigilancia de las unidades gestoras para que se resuelvan todas las SyR en el plazo máximo establecido-
2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | 60 | ||
Valor Madrid | 52,94 | 63,45 | 70,30 | 65,42 | 50,80 | 80 | 52 | 39,91 | 56,70 | 64 |
Descripción: |
Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) contestadas en un plazo menor o igual a 30 días naturales desde su presentación.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla. Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se recogen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
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Responsables: |
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Fuentes de datos: | Registros del sistema de Sugerencias y Reclamaciones de la Dirección General de Calidad y Atención al Ciudadano | |||
Unidad de medida: | Porcentaje | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de S, R y F contestadas en un plazo menor o igual a 30 días / N.º total de S, R y F) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |