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Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Policía Muncipal contestadas en menos de 2 meses.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Anual 2019: los datos publicados hasta 2018 hacen referencia a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones CONTESTADAS en un plazo no superior a 3 MESES. A partir de 2019 los datos se refieren al plazo de 2 MESES.

Anual 2019: Se han gestionado 1564 expedientes SYR, de ellos el 562 expedientes (35.9%), se han gestionado menos de 16 días, 874 expedientes (55.8%) se han gestionado en menos de 61 días y tan solo *2 expedientes se han gestionado por encima de los 60 días y ha sido motivado por el retraso en la asignación, que no ha permitido realizar los correspondientes trámites dentro de los tiempos actuales, si bien el primer trimestre el compromiso era de 90 días y por lo tanto estarán dentro de los plazos establecidos en ese periodo.

Anual 2020: se han gestionado 2.349 expedientes SYR durante el año 2020 de los que 2.199 se han gestionado y contestado en menos de 30 días, no superando ninguna de ellas el plazo de 60 días.

Anual 2021: se han gestionado 1491 expedientes SYR durante el año 2021 de los que 1308 se han gestionado y contestado en menos de 30 días, superando 5 de ellas el plazo de 60 días.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Policía Muncipal contestadas en menos de 2 meses.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 96,45 97,49 100 100 99,80 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) contestadas en menos de 2 meses.

La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se recogen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
D.G. de la Policía Municipal
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR).
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.
Fórmula de cálculo: (N.º de S, R y F contestadas en menos de 3 meses/ N.º total de S, R y F) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades