Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Grúa contestadas en un plazo máximo de 30 días naturales.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Grúa contestadas en un plazo máximo de 30 días naturales.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 98 98 98 98 98
Valor Madrid 100 99,32 100 99,18

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Grúa Municipal contestadas en un plazo menor o igual a 30 días naturales desde su presentación, debiendo corresponder un 100% sobre el total de las recibidas.
Responsables:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Fuentes de datos: Servicio de Grúa de DSM + OAC
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Ratio entre el número contestadas en un plazo inferior o igual a 30 días naturales entre el número total recibidas
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades