Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Grúa contestadas en un plazo máximo de 2 meses

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: valor

Anual 2019: Este indicador ha sido creado como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Grúa contestadas en un plazo máximo de 2 meses
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100
Valor Madrid 100 99,18

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones recibidas en el Servicio de Grúa y que son contestadas en un plazo máximo de 2 meses.
Responsables:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Fuentes de datos: Servicio de Grúa + OAC
Unidad de medida: valor
Fórmula de cálculo: valor
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades