Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Agencia Tributaria Madrid contestadas en menos de 2 meses desde su presentación.
Unidad de medida: Proporción: porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones contestadas en los plazos establecidos.
Anual 2019: los datos publicados hasta 2018 hacen referencia a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones CONTESTADAS en un plazo no superior a 3 MESES. A partir de 2019 los datos se refieren al plazo de 2 MESES.
Valores comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por la Agencia Tributaria Madrid contestadas en menos de 2 meses desde su presentación.
Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) contestadas en menos de 2 meses desde su presentación.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el/la ciudadano/a presenta su S, R o F, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla.
Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid.
Responsables:
Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid
Fuentes de datos:
Aplicación de sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR)
Unidad de medida:
Proporción: porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones contestadas en los plazos establecidos.
Fórmula de cálculo:
(Nº de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones contestadas en menos de 2 meses / Nº total de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones) x 100.