Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por el Servicio de Cita Previa contestadas en un plazo menor o igual de 30 días naturales.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de 0 a 100

Anual 2013: de acuerdo con la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones el 10 de mayo de 2012, el compromiso es ir aumentándolas anualmente.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por el Servicio de Cita Previa contestadas en un plazo menor o igual de 30 días naturales.
2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 60 60 60 60 60
Valor Madrid 92,90 39,02 27,46 58,30 42,95 71,63 68,59 75,64

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de SyR (Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones) contestadas en plazo menor o igual a 30 días.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR).
Unidad de medida: Porcentaje de 0 a 100
Fórmula de cálculo: (N.º de S, R y F contestadas dentro de los 30 días naturales siguientes a su presentación / N.º total de S, R y F) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades