Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.
Anual 2019: los datos publicados hasta 2018 hacen referencia a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones CONTESTADAS en un plazo no superior a 3 MESES. A partir de 2019 los datos se refieren al plazo de 2 MESES.
Anual 2019: Reclamaciones contestadas en plazo superior a los 2 meses. 2 Reclamaciones de las Agencia de Actividades, 1 OAC Hortaleza y 5 de Servicios Sociales: San Blas (2), Fuencarral (1), Carabanchel (1) y Villaverde (1); de ellas 4 corresponden a atención social primaria y 1 a ayuda a domicilio.
Anual 2022: Contestadas fuera de plazo 16, correspondiéndose: 3 a Bibliotecas; 10 a Servicios Sociales; 1 a licencias urbanísticas; 1 a Hacienda y 1 a Deportes (Deportes no está integrado en el sistema centralizado de citas).
2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | |
Valor Madrid | 87,80 | 100 | 100 | 100 | 97,16 | 90,97 | 99,48 |
Descripción: | Mide el porcentaje de SyR (Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones) contestadas en menos de 2 meses. | |||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR). | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de 0 a 100 | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de S, R y F contestadas dentro de los 2 meses siguientes a su presentación / N.º total de S, R y F) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |