Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por el SERCAF Menores contestadas en un plazo de 2 meses.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por el SERCAF Menores contestadas en un plazo de 2 meses.
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100
Valor Madrid 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones registradas y recibidas en el Departamento de Familia relativas al SERCAF Menores, contestadas en un plazo máximo de 2 meses.
Responsables:
D.G. de Familias, Infancia, Educación y Juventud
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Nº de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por el SAF Menores contestadas en un plazo de dos meses * 100 / Nº total de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones recibidas en el Departamento del Familia relacionadas con el SAF Menores = % de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por el SAF Menores contestadas en un plazo máximo de dos meses.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades