Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por el CIFSE contestadas como máximo en 30 días naturales.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: proporción de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones contestadas por el CIFSE en un plazo menor o igual a 20 días naturales desde su presentación

Anual 2019: Causas de incumplimiento anual: No se reciben solicitudes.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a los servicios prestados por el CIFSE contestadas como máximo en 30 días naturales.
2015 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 60 100 100 100 100 100
Valor Madrid 0 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones contestadas por el CIFSE en un plazo menor o igual a 30 días naturales desde su presentación.
Desde su creación no se ha recibido ninguna solicitud procedente del SYR.
Responsables:
Secretaría General Técnica de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Fuentes de datos: los datos serán suministrados por la Secretaría del CIFSE.
Unidad de medida: proporción de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones contestadas por el CIFSE en un plazo menor o igual a 20 días naturales desde su presentación
Fórmula de cálculo: (cantidad de sugerencias contestadas en un plazo menor o igual a 20 días naturales desde su presentación / Cantidad de sugerencias recibidas) *100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades