Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2013: Al ser un indicador anual, se procederá a la carga de datos finalizado el primer año de vigencia, 2013, al haberse aprobado la carta el 5 de septiembre de 2013.
Anual 2015: este indicador se modifica como consecuencia de la evaluación 2015, queda establecido en días naturales.
Anual 2021: causas de incumplimiento: la situación de la pandemia Covid 19 ha retrasado la gestión de los informes de respuesta de las SyR. Acciones correctivas: no aplica.
2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 80 | 60 | 80 | 80 | 80 | 80 | 80 | 80 | ||
Valor Madrid | 80 | 45,83 | 25 | 81 | 88,57 | 81,82 | 47,05 | 80 |
Descripción: |
Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) contestadas en un plazo menor o igual a 30 días naturales desde su presentación.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla. Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR). Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se recogen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid). |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR). | |||
Unidad de medida: | Proporción. | |||
Fórmula de cálculo: | (N.º de S, R y F contestadas en un plazo menor o igual a 30 días / N.º total de S, R y F) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |