Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a la calidad del agua de consumo en grifo contestadas en 2 meses.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F

Anual 2019: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a la calidad del agua de consumo en grifo contestadas en 2 meses.
2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) contestadas en un plazo menor o igual a 2 meses desde su presentación
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuándo la reciba la unidad responsable de contestarla.
Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).
Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se recogen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F
Fórmula de cálculo: (Nº de S, R y F contestadas en 2 meses o menos/ Nº de S, R y F) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades