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Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a Brotes y Alertas Alimentarias - Salud Pública contestadas en 30 días naturales o menos desde su presentación.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.

Anual 2012: hasta 2012, ver los indicadores de la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones de Madrid Salud.

Anual 2013: no se tramitaron sugerencias, reclamaciones ni felicitaciones.

Anual 2014: no se tramitaron sugerencias, reclamaciones ni felicitaciones.

Anual 2016: este indicador se modifica como consecuencia de la Evaluación 2015, queda establecido en días naturales.

Anual 2019: No hay datos de sugerencias, ni reclamaciones registradas en la aplicación en los indicadores asociados 2 y 3.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones relativas a Brotes y Alertas Alimentarias - Salud Pública contestadas en 30 días naturales o menos desde su presentación.
2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 90 95 95 95 60 95 80 80 60 60
Valor Madrid 50 100 41 95 100 80 100 60

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (S, R y F) contestadas en un plazo menor o igual a 30 días naturales desde su presentación.

La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su S, R o F, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla.

Se consideran las S, R y F tramitadas a través del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid y la aplicación que le sirve de base (SYR).

Los datos se recogen a fecha 1 de abril (el 31 de marzo se cierra el año). Son los datos que se recogen en el Informe anual que se presenta a la Comisión Especial de Sugerencias y Reclamaciones y en el informe-resumen anual que se publica a través del Observatorio de la Ciudad en el sitio Web del Ayuntamiento (art. 13.3 del Código de Buenas Prácticas Administrativas del Ayuntamiento de Madrid).
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR).
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.
Fórmula de cálculo: (N.º de S, R y F contestadas en un plazo menor o igual a 30 días naturales / N.º total de S, R y F) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades