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Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones presentadas por cada uno de los canales disponibles: telemático (página web, teléfono móvil, correo electrónico), telefónico (010), presencial (OAC y oficinas del registro municipal) y correo postal. Indicador informativo.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones presentadas por cada uno de los canales disponibles: telemático (página web, teléfono móvil, correo electrónico), telefónico (010), presencial (OAC y oficinas del registro municipal) y correo postal. Indicador informativo.
2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso
Valor Madrid 100 100 100 100 100 100 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide la diversidad de canales para la presentación de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones, para poder analizar cuáles tienen mayor preferencia de los usuarios y conocer el grado de incidencias en la atención.
Responsables:
D.G. de Transparencia y Calidad
Fuentes de datos: Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida: Porcentaje de S, R y F.
Fórmula de cálculo: (N.º de S, R y F presentadas por cada canal / N.º total de S, R y F) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades