Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones presentadas por cada uno de los canales disponibles: telemático (página web, teléfono móvil, correo electrónico), telefónico (010), presencial (OAC y oficinas del registro municipal) y correo postal. Indicador informativo.
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones presentadas por cada uno de los canales disponibles: telemático (página web, teléfono móvil, correo electrónico), telefónico (010), presencial (OAC y oficinas del registro municipal) y correo postal. Indicador informativo.
Mide la diversidad de canales para la presentación de las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones, para poder analizar cuáles tienen mayor preferencia de los usuarios y conocer el grado de incidencias en la atención.
Responsables:
D.G. de Transparencia y Calidad
Fuentes de datos:
Aplicación de Sugerencias y Reclamaciones del Ayto de Madrid (SYR)
Unidad de medida:
Porcentaje de S, R y F.
Fórmula de cálculo:
(N.º de S, R y F presentadas por cada canal / N.º total de S, R y F) * 100