Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones internas relativas a los servicios prestados por el CIFSE contestadas como máximo en 20 días naturales.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Proporción de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones contestadas por el CIFSE dentro de los 20 días naturales siguientes a su presentación.
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones internas relativas a los servicios prestados por el CIFSE contestadas como máximo en 20 días naturales.
2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 90 90 95 95 95 95
Valor Madrid 100 100 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide el porcentaje de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones internas contestadas por el CIFSE dentro de los 20 días naturales siguientes a su presentación
Responsables:
Secretaría General Técnica de Portavoz, Seguridad y Emergencias
Fuentes de datos: Los datos serán suministrados por el departamento de desarrollo tecnológico, comunicación y calidad del CIFSE.
Unidad de medida: Proporción de sugerencias, reclamaciones y felicitaciones contestadas por el CIFSE dentro de los 20 días naturales siguientes a su presentación.
Fórmula de cálculo: (Cantidad de sugerencias contestadas dentro de los 20 días naturales siguientes a su presentación / Cantidad de sugerencias recibidas) *100.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades