Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de solicitudes valoradas por los Centros de Servicios Sociales en un plazo máximo de 21 días hábiles.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de solicitudes

Anual 2013: Este indicador ha modificado su estándar y su redacción a consecuencia de la evaluación 2012.

Anual 2017: este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2017.

Anual 2018: ha habido una insuficiencia de medios personales. Se solicitan mas medios personales.

Anual 2019: Se han valorado 56.482 solicitudes de los principales servicios y ayudas sociales municipales, la media para la valoración es de 14 días. Un 10,19% de las valoraciones se realizan en un plazo superior a 45 días.

Anual 2020: causas de incumplimiento: insuficiencia de medios personales. Acciones correctivas: apoyo a la dotación de plantilla en los distritos y cobertura de bajas y vacantes.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de solicitudes valoradas por los Centros de Servicios Sociales en un plazo máximo de 21 días hábiles.
2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 92 100 100 100 100 100 80 80 80 80 80
Valor Madrid 87 100 100 100 100 100 48,58 77,88 75,43 77,51 82,17

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: El indicador mide el porcentaje de solicitudes de prestaciones municipales valoradas por una/un
trabajadora/or en un plazo máximo de 21 días.
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Informe BI CIVIS
Unidad de medida: Porcentaje de solicitudes
Fórmula de cálculo: Número de solicitudes valoradas en 21 días dividido por el total de solicitudes y multiplicado por 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades