Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de solicitudes valoradas por los Centros de Servicios Sociales en un plazo máximo de 45 días hábiles.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje sobre el total de solicitudes recibidas.

Anual 2018: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2017.

Anual 2019: Se han valorado 56.482 solicitudes de los principales servicios y ayudas sociales municipales, la media para la valoración es de 14 días. Un 10,19% de las valoraciones se realizan en un plazo superior a 45 días

Anual 2020: causas de incumplimiento: insuficiencia de medios personales. Acciones correctivas: apoyo a la dotación de plantilla en los distritos y cobertura de bajas y vacantes.

Anual 2021: causas de incumplimiento: falta de personal en periodos de vacaciones, bajas médicas, etc. Acciones correctivas: apoyo a la dotación de plantilla en los distritos y cobertura de bajas y vacantes.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de solicitudes valoradas por los Centros de Servicios Sociales en un plazo máximo de 45 días hábiles.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100
Valor Madrid 91,42 98,81 89,03 93,10

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: El indicador mide el porcentaje de solicitudes de prestaciones municipales valoradas por una/un trabajadora/or en un plazo máximo de 45 días
Responsables:
D.G. de Servicios Sociales y Emergencia Social
Fuentes de datos: Informe BI CIVIS
Unidad de medida: Porcentaje sobre el total de solicitudes recibidas.
Fórmula de cálculo: Número de solicitudes valoradas en 45 días dividido por el total de solicitudes y multiplicado por 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades