Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de solicitudes respondidas por Gestión del Agua en un plazo no superior a 2 meses.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2016: causas de incumplimiento: en la actualidad se encarga de esta tarea una sola persona. Acciones correctivas: designar una persona suplente para cubrir periodos vacacionales, permisos, bajas, etc.

Anual 2019: El tiempo de respuesta a 2 solicitudes fue superior a 2 meses, de un total de 23 solicitudes respondidas.

Anual 2021: acciones correctivas: no se pudo adoptar ninguna medida.

Anual 2022: Este compromiso se ha modificado como consecuencia de la evaluación 2021.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de solicitudes respondidas por Gestión del Agua en un plazo no superior a 2 meses.
2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 80 100 100 100 100 100 100 80
Valor Madrid 0 69 73 94,94 96,95 91,30 81,82 82,61

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Todas las solicitudes de vertido debidamente cumplimentadas y presentadas ante Gestión del Agua obtendrán respuesta en un plazo no superior a 2 meses.
Responsables:
D.G. de Gestión del Agua y Zonas Verdes
Fuentes de datos: Registros de la Dirección General del Agua y Zonas Verdes
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Solicitudes respondidas en un plazo no superior a 2 meses/total solicitudes recibidas*100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades