Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de solicitudes de suministro de agua tramitadas por los servicios sociales remitidas al Canal de Isabel II en un plazo menor o igual a 6 días hábiles.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de solicitudes

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2014.

Anual 2021: este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación 2020.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de solicitudes de suministro de agua tramitadas por los servicios sociales remitidas al Canal de Isabel II en un plazo menor o igual a 6 días hábiles.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 100 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Para las solicitudes de suministro de agua para personas sin recursos y sin red de abastecimiento, previamente tramitadas por los servicios sociales municipales, el tiempo transcurrido entre la fecha de entrada en la Dirección General de Ingeniería Urbana y Gestión del Agua y la fecha de salida de la petición de suministro al Canal de Isabel II será menor o igual a 10 días.
Responsables:
D.G. de Gestión del Agua y Zonas Verdes
Fuentes de datos: Registros de la Dirección General del Agua y Zonas Verdes
Unidad de medida: Porcentaje de solicitudes
Fórmula de cálculo: Nº de solicitudes tramitadas en un máximo de 10 días / Nº total de solicitudes tramitadas*100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades