Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de solicitudes de apoyo técnico y asesoramiento contestadas en un plazo máximo de 10 días hábiles por los servicios de Calidad y Evaluación.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: porcentaje

Anual 2017: Este indicador se ha modificado como consecuencia de la Evaluación 2017

Anual 2019: Este indicador ha modificado su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2019

Anual 2019: Los datos corresponden exclusivamente a los proyectos del Servicio de Calidad. El Servicio de Evaluación no dispone de los datos al no haberse realizado la encuesta de satisfacción por razones organizativas

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de solicitudes de apoyo técnico y asesoramiento contestadas en un plazo máximo de 10 días hábiles por los servicios de Calidad y Evaluación.
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Calcula el porcentaje de solicitudes de apoyo técnico y asesoramiento contestadas en un plazo de 10 días hábiles.
Responsables:
D.G. de Transparencia y Calidad
Fuentes de datos: base de datos Servicio de Calidad
Unidad de medida: porcentaje
Fórmula de cálculo: solicitudes de apoyo técnico y asesoramiento contestadas en 30 días /total solicitudes de apoyo técnico y asesoramiento *100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades