Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de servicios de grúa atendidos en un tiempo máximo de 60 minutos.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje.
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de servicios de grúa atendidos en un tiempo máximo de 60 minutos.
2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 95 95 95
Valor Madrid 96,60 97,38 96,92

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de servicios atendidos en tiempo superior a 60 minutos, de tal forma que se debe conseguir que el 100% del total de servicios atendidos se realicen en un tiempo inferior al establecido.
Responsables:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Fuentes de datos: Servicio de Grúa de DSM.
Unidad de medida: Porcentaje.
Fórmula de cálculo: Resultado de la ratio entre el número de servicios totales atendidos entre el número de estos servicios que lo han realizado en un tiempo inferior a 60 minutos.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades