Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de servicios de grúa atendidos en un tiempo máximo de 45 minutos.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de servicios de grúa atendidos en un tiempo máximo de 45 minutos.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80 80 80 80
Valor Madrid 91,58 92,71 93,75 93,34

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de servicios atendidos en tiempo igual o inferior a 45 minutos, de tal forma que se debe conseguir que el 80% del total de servicios atendidos se realicen en este margen de tiempo de actuación.
Responsables:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Fuentes de datos: Servicio de Grúa de DSM
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Resultado de la ratio entre el número de servicios totales atendidos entre el número de estos servicios que lo han realizado en un tiempo igual o inferior a 45 minutos.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades