Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de satisfacción global con la atención recibida en el servicio de Salud Internacional igual o superior a 8

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2016: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2015.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de satisfacción global con la atención recibida en el servicio de Salud Internacional igual o superior a 8
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 7 80 80 85 85 85 85
Valor Madrid 9 98,40 92,70 97,20 97,90 94,70

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Indica el grado de satisfacción global de los usuarios del servicio de Consejo al Viajero y Vacunación Internacional.
Responsables:
Organismo Autónomo Madrid Salud
Fuentes de datos: Encuesta de Satisfacción de Usuarios del Centro de Madrid Salud Internacional
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Sumatorio de los usuarios que valoran la satisfacción global con el servicio con una puntuación igual o mayor de 8 / total de usuarios) x 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción
Nivel de indicador: Actuación

Utilidades