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Indicador: Porcentaje de respuestas positivas y/o mejorables en relación con el total de llamadas realizadas en cada auditoría.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2019: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2018.

Anual 2021: causas de incumplimiento: a consecuencia de la Pandemia Covid-19, gran parte de los agentes de la Plataforma del 010 han tenido que realizar Teletrabajo, dejando en la Plataforma un número pequeño a modo de retén. La sala de formación también se ha tenido que adaptar para cumplir los protocolos Covid-19, por lo que no se han podido realizar sesiones de formación adecuadas a las necesidades de los trabajadores, ni en número de sesiones ni en número de participantes. Acciones correctivas: Se va incrementando paulatinamente el número de agentes que reciben formación, siempre teniendo en cuenta las limitaciones que imponen los protocolos del Covid-19. Hay que destacar que en el segundo y tercer cuatrimestre los resultados han mejorado, alineándose con el objetivo propuesto.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de respuestas positivas y/o mejorables en relación con el total de llamadas realizadas en cada auditoría.
2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 90 90 90 90
Valor Madrid 93,33 88 96,06

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de respuestas positivas y/o mejorables.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Auditoría realizada a los Agentes de la Empresa
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Nº de respuestas positivas y/o mejorables / nº de llamadas realizadas en cada auditoría x 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades