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Indicador: Porcentaje de respuestas positivas y/o mejorables en relación con el total de llamadas realizadas en cada auditoría.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2019: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2018.

Anual 2021: causas de incumplimiento: a consecuencia de la Pandemia Covid-19, gran parte de los agentes de la Plataforma del 010 han tenido que realizar Teletrabajo, dejando en la Plataforma un número pequeño a modo de retén. La sala de formación también se ha tenido que adaptar para cumplir los protocolos Covid-19, por lo que no se han podido realizar sesiones de formación adecuadas a las necesidades de los trabajadores, ni en número de sesiones ni en número de participantes. Acciones correctivas: Se va incrementando paulatinamente el número de agentes que reciben formación, siempre teniendo en cuenta las limitaciones que imponen los protocolos del Covid-19. Hay que destacar que en el segundo y tercer cuatrimestre los resultados han mejorado, alineándose con el objetivo propuesto.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de respuestas positivas y/o mejorables en relación con el total de llamadas realizadas en cada auditoría.
2018 2019 2020 2021
Valor Compromiso 90 90 90
Valor Madrid 93,33 88

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de respuestas positivas y/o mejorables.
Responsables:
D.G. de Atención a la Ciudadanía
Fuentes de datos: Auditoría realizada a los Agentes de la Empresa
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Nº de respuestas positivas y/o mejorables / nº de llamadas realizadas en cada auditoría x 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades