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Indicador: Porcentaje de reclamaciones tramitadas por la OMIC en un plazo máximo de 6 meses.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Días naturales

Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Auditoria 2015.

Anual 2015: causas incumplimiento, el 1% corresponde a errores puramente administrativos, tales como expedientes duplicados, anulados, etc.

Anual 2016: causas de incumplimiento: errores de tramitación y duplicidades en AS400

Anual 2021: En 2020 hubo una desviación residual debido a errores puntuales en la gestión informática (duplicidades, comunicaciones por e-mail sin generar modelo de respuesta, archivo incorrecto).

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de reclamaciones tramitadas por la OMIC en un plazo máximo de 6 meses.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100 95
Valor Madrid 99 98,86 99,80 99,60 99,40 98 99,40

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador mide el tiempo máximo de tramitación de las reclamaciones en la parte que corresponda a la OMIC.
Responsables:
Instituto Municipal de Consumo
Fuentes de datos: Muestreo de expedientes de las 22 oficinas de OMIC
Unidad de medida: Días naturales
Fórmula de cálculo: (Número de expedientes tramitados en 6 meses/ Número total de expedientes )*100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades