Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2015: este indicador se ha creado nuevo como consecuencia de la Auditoria 2015.
Anual 2015: causas incumplimiento, el 1% corresponde a errores puramente administrativos, tales como expedientes duplicados, anulados, etc.
Anual 2016: causas de incumplimiento: errores de tramitación y duplicidades en AS400
Anual 2021: En 2020 hubo una desviación residual debido a errores puntuales en la gestión informática (duplicidades, comunicaciones por e-mail sin generar modelo de respuesta, archivo incorrecto).
2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | 95 | |
Valor Madrid | 99 | 98,86 | 99,80 | 99,60 | 99,40 | 98 | 99,40 |
Descripción: | Este indicador mide el tiempo máximo de tramitación de las reclamaciones en la parte que corresponda a la OMIC. | |||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Muestreo de expedientes de las 22 oficinas de OMIC | |||
Unidad de medida: | Días naturales | |||
Fórmula de cálculo: | (Número de expedientes tramitados en 6 meses/ Número total de expedientes )*100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |