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Anual 2011: Por motivos presupuestarios no ha podido contratarse la medicion de este indicador, que la actual herramienta informática no permite calcular de modo automatizado.
Anual 2013: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2012.
Anual 2021: En 2020 hubo un Incumplimiento derivado de las dificultades en la gestión ordinaria de los expedientes a través del telebrabajo y de los problemas de funcionamiento tanto de SIGSA, como de la aplicación del Registro electrónico.
Anual 2022: En 2021 hubo un Incumplimiento derivado de las dificultades provocadas por la escasez de personal, al existir en la actualidad 5 plazas vacantes, así como por los problemas de funcionamiento tanto de SIGSA, aún pendientes de solventarse, como de la aplicación del Registro . electrónico.
2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
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Valor Compromiso | 75 | 75 | 75 | 75 | 75 | 75 | 80 | 80 | 80 | 80 | 80 | 80 | 80 | 80 | |
Valor Madrid | 81,93 | 75,43 | 83,76 | 84,52 | 89,35 | 80,93 | 87,29 | 84,64 | 75,50 | 78,90 | 78,80 | 78,60 |
Descripción: | Este indicador mide el tiempo de tramitación de las reclamaciones desde su recepción en la OMIC hasta la notificación. | |||
Responsables: |
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Fuentes de datos: | Listado de citas concedidas por la empresa de gestión de las mismas | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de reclamaciones tramitadas en dos meses o menos | |||
Fórmula de cálculo: | Este indicador se calcula por muestreo (Nº de expedientes tramitados en 2 meses o menos / número total de expedientes tramitados ) * 100 | |||
Periodicidad: | Mensual | |||
Valor expresado: | Valor periodo |