Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de reclamaciones tramitadas en relación con al número de servicios prestados.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de reclamaciones tramitadas en relación con al número de servicios prestados.
2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 0,04 0,04
Valor Madrid 0,03

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Número de reclamaciones anuales que ponen al servicio en relación con los servicios realizados totales.
Responsables:
D.G. de Emergencias y Protección Civil
Fuentes de datos: Aplicacióin del Servicio de SAMUR PC
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Número de reclamaciones dividido entre el número anual de servicios
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades