Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de reclamaciones relativas a las instalaciones de la Oficina de Objetos Perdidos

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: porcentaje

Anual 2016: este indicador ha sido creado nuevo como consecuencia de la Evaluación 2016

Anual 2020: Causas de incumplimiento: no haber realizado encuesta como consecuencia de la pandemia. Acciones correctivas: se hará encuesta en 2021.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de reclamaciones relativas a las instalaciones de la Oficina de Objetos Perdidos
2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 10 10 10 10 10 10 10
Valor Madrid 0 0 0 0 0

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador informa del nivel de satisfacción de los usuarios/-as con las instalaciones de la Oficina de Objetos Perdidos a través de las sugerencias y reclamaciones que se presentan
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: base de datos de SYR (Platea)
Unidad de medida: porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de sugerencias y reclamaciones recibidas sobre instalaciones y equipamientos /Total de sugerencias y reclamaciones en relación con la Oficina de Objetos Perdidos)*100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades