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Indicador: Porcentaje de reclamaciones relativas a la atención prestada en la Oficina de Objetos Perdidos

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2020: Causas de incumplimiento: no haber realizado encuesta como consecuencia de la pandemia. Acciones correctivas: se hará encuesta en 2021.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de reclamaciones relativas a la atención prestada en la Oficina de Objetos Perdidos
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 80 80 50 30 30 20 20 20
Valor Madrid 18 9,09 0 0 17

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador muestra el nivel de sugerencias y reclamaciones recibidas en relación con la atención de la Oficina de Objetos Perdidos, para analizar la calidad de la atención prestada.
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Base de Datos SYR (Platea)
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de sugerencias y reclamaciones relativas a atención recibida/Total de sugerencias y reclamaciones relacionadas con la Oficina) *100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades