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Indicador: Porcentaje de reclamaciones relativas a la atención prestada en la Oficina de Objetos Perdidos

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2020: Causas de incumplimiento: no haber realizado encuesta como consecuencia de la pandemia. Acciones correctivas: se hará encuesta en 2021.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de reclamaciones relativas a la atención prestada en la Oficina de Objetos Perdidos
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 80 80 50 30 30 20 20 20
Valor Madrid 18 9,09 0 0 17

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Este indicador muestra el nivel de sugerencias y reclamaciones recibidas en relación con la atención de la Oficina de Objetos Perdidos, para analizar la calidad de la atención prestada.
Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Base de Datos SYR (Platea)
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Nº de sugerencias y reclamaciones relativas a atención recibida/Total de sugerencias y reclamaciones relacionadas con la Oficina) *100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades