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Indicador: Porcentaje de reclamaciones por trato inadecuado del personal del servicio de grúa.

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Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje
Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de reclamaciones por trato inadecuado del personal del servicio de grúa.
2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 0,50 0,50 0,50 0,50 0,50
Valor Madrid 6,89 0,08 0,06 0,04

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Porcentaje de reclamaciones por trato inadecuado en la atención que se dispensa a la ciudadanía como consecuencia de la retirada de sus vehículos de la vía pública en las Bases Municipales de tal forma que debe ser inferior al 0,5% del total de reclamaciones del servicio de grúa.
Responsables:
Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT)
Fuentes de datos: Servicio de Grúa de DSM + OAC
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: Ratio entre el número de reclamaciones recibidas por trato inadecuado del personal de atención al cliente de las Bases Municipales entre el número total de reclamaciones recibidas relativas al Servicio de Grúa.
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades