Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de profesionales del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria que han recibido formación específica durante al menos 7 horas anuales, siempre que su permanencia en el servicio sea igual o superior a un año.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje de trabajadores.

Anual 2011: se modifica en el nuevo pliego de condiciones técnicas, dadas las dificultades expresadas por las empresas del sector, para cumplir con el objetivo inicial.

Anual 2015: causas de incumplimiento: los incumplimientos han sido en su mayoría por causas de fuerza mayor (bajas, excedencias, etc.) y en algunos casos por mala praxis (error en la convocatoria o calendario no adecuado. Se revisará el plan de formación de las entidades.

Anual 2018: este indicador ha sido modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2017.

Anual 2019: este indicador ha sido modificado en su redacción como consecuencia de la Evaluación de 2018.

Anual 2020: causas de incumplimiento: a causa de la pandemia Covid-19, en el año 2020, no se pudieron realizar todas las horas de formación. Acciones correctivas: se completan las horas de formación en el primer trimestre de 2021.

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de profesionales del Servicio de Teleasistencia Domiciliaria que han recibido formación específica durante al menos 7 horas anuales, siempre que su permanencia en el servicio sea igual o superior a un año.
2008 2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022
Valor Compromiso 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100 100
Valor Madrid 100 100 100 33,71 100 67 76,20 91,20 86,70 91,80 93 98 99,40 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Mide el porcentaje de trabajadores con formación continua durante 7 horas anuales.
Responsables:
D.G. de Mayores
Fuentes de datos: Encuesta de satisfacción
Unidad de medida: Porcentaje de trabajadores.
Fórmula de cálculo: ( Nº de trabajadores que reciben formación continua / Nº total de trabajadores) * 100
Periodicidad: Anual
Valor expresado: Valor periodo

Dimensión de Calidad asociada al Indicador:

  • 2. Personas.

Atributos de la Dimensión de Calidad asociados al Indicador:

  • 2.5. Conocimientos adaptados al servicio.

Utilidades