Ayuntamiento de Madridmadrid.es |
---|
Anual 2019: Causas de incumplimiento anual: En los periodos de convocatoria de vivienda las peticiones se triplican. Acciones correctivas: Mayor seguimiento en estos periodos.
2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | |
---|---|---|---|---|---|---|
Valor Compromiso | 100 | 100 | 100 | 100 | 100 | |
Valor Madrid | 96,03 | 97,17 | 99,91 | 99,97 |
Descripción: |
Mide el porcentaje de peticiones de información, contestadas en un plazo menor de 1 mes desde su presentación.
La fecha de presentación es aquella en la que efectivamente el ciudadano presenta su petición de información, independientemente de cuando la reciba la unidad responsable de contestarla. Se consideran las peticiones de información, recibidas a través de cualquiera de los canales habilitados al efecto y que se tramitan con la aplicación de Consultas Generales de la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo Los datos se recogen en el informe anual de gestión de la EMVS que se publica en junio de cada año la web www.emvs.es |
|||
Responsables: |
| |||
Fuentes de datos: | Aplicación de Consultas Generales de la EMVS | |||
Unidad de medida: | Porcentaje de peticiones de información | |||
Fórmula de cálculo: | (Nº de peticiones de información, contestadas en un plazo igual o menor a 1 meses/ Nº total de peticiones de información) * 100 | |||
Periodicidad: | Anual | |||
Valor expresado: | Seleccionar opción |