Logotipo Calidad y Evaluacion

Ayuntamiento de Madrid

madrid.es

Logotipo Observatorio

Sistema de Cartas de Servicios



Estás en: Inicio Indicador

Indicador: Porcentaje de peticiones de datos estadísticos del censo de locales atendidos en los 3 días hábiles siguientes a su solicitud por el Servicio de Estadística Municipal.

volver

Gráfico del indicador
Unidad de medida: Porcentaje

Anual 2017: este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2016.

Anual 2016: No se ha conseguido el estándar debido a una serie de peticiones específicas acerca de terrazas que ha hecho que se demorara la contestación al requerir datos al tener que hacer un estudio diferente.

Anual 2018: Este indicador ha sido modificado como consecuencia de la Evaluación 2017.

Anual 2019: En 2019 se han atendido 10 peticiones a medida de datos estadísticos del censo de locales

Valores  comparación interanual
Valores anuales del indicador Porcentaje de peticiones de datos estadísticos del censo de locales atendidos en los 3 días hábiles siguientes a su solicitud por el Servicio de Estadística Municipal.
2015 2016 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023
Valor Compromiso 95 95 95 90 90 95 95
Valor Madrid 87,50 78,50 45,45 93,75 100 100 100

Compromiso asociado al Indicador:

Ficha técnica del indicador
Descripción: Valoración del tiempo transcurrido entre la recepción de la petición de datos estadísticos del censo de locales a medida hasta su entrega.

Responsables:
D.G. de Contratación y Servicios
Fuentes de datos: Registro del censo de locales
Unidad de medida: Porcentaje
Fórmula de cálculo: (Número de peticiones de datos estadísticos del censo de locales atendidas en un plazo de 3 días hábiles / Número total de peticiones de datos estadísticos del censo de locales atendidas) * 100
Periodicidad: Mensual
Valor expresado: Seleccionar opción

Utilidades